Fundas para sillones

Compartir:

Las fundas para sillones son productos que pueden ayudar a cambiar el estilo de tu sala, ocultar defectos, proteger el tapizado y extender su vida. Abajo encontrará los modelos agrupados según su tipo, ubicación de nuestra tienda, formas de entrega, etc.


Tipos de fundas para sillones

Hay dos tipos de fundas para sillones: cubiertas y protectores. Las primeras visten la totalidad del sillón. Las segundas protegen las áreas de más contacto.

Abajo encontrarás el catálogo de ambos tipos. Manejamos versiones para sillones individuales, loveseat, sofá, juegos, etc.

Compra en línea o en tienda física


Fundas para sillones | Cubresalas completos

.

Los cubresalas protegen tu sillón mientras lo hacen lucir bien. Si estás evaluando retapizar tu sofá, te sorprenderá lo bien que quedan éstas cubiertas a un precio mucho menor.

El precio de cada modelo varía dependiendo del tamaño del sillón. Haga clic en el modelo de su preferencia para conocer el precio según el tamaño.


Fundas para sillones | Protector de áreas de alto uso en sillones

Éstas protectores para sillones son muy prácticas ya que pueden ponerse y quitarse fácilmente. Son ideales para quienes quieren proteger su sillón en momentos específicos como la visita de niños o mientras alguna mascota está adentro. Su doble vista te permite cambiar el estilo de tu sala al gusto. Además son más económicas que las cubiertas completas.

El precio de cada modelo varía dependiendo del tamaño del sillón. Haga clic en el modelo de su preferencia para conocer el precio según el tamaño.


Medios de contacto

Teléfonos:

WhatsApp.

Usa el botón verde para iniciar chat

Redes sociales

Quiero que me contacten

Tienda física

Av. 16 Sep #576, Lázaro Cárdenas, Metepec

Horario: L-V 10-17 / S:10-14

Más información