Cortinas de tela

Compartir:

¿Pensando con que cortinas vestir tu casa? Conoce nuestro catálogo de cortinas de tela. Tenemos variedad de colores, tamaños y modelos. Abajo también te dejamos una guía para ayudarte a escoger cortinas. Compra con nosotros en línea o tienda física.


Catálogo de cortinas de tela

Para su comodidad encontrará a continuación los diferentes modelos de cortinas agrupados según su tipo: decorativas, traslúcidas, luz baja y cortineros

Cortinas decorativas delgadas

¿Buscas darle color a tu casa? Éstas cortinas tienen un control moderado de luz mientras dan color a tus espacios.

Ver catálogo completo de cortinas decorativas


Cortinas traslúcidas

¿Te gusta la luz natural? Éstas cortinas de tela delgadas son la combinación ideal de estilo, iluminación y privacidad

Ver catálogo completo de cortinas traslúcidas


Cortinas blackout

Este modelo de cortinas de tela tiene un control alto de la luz para que puedas descansar cómodamente.

Ver catálogo completo de cortinas blackout


Cortineros

Muy bonitas las cortinas, pero … ¿donde las pongo? No hay problema, también te ayudamos

Ver catálogo completo de cortineros y accesorios


Medios de contacto

Teléfonos:

WhatsApp.

Usa el botón verde para iniciar chat

Redes sociales

Quiero que me contacten

Tienda física

Av. 16 Sep #576, Lázaro Cárdenas, Metepec


Cómo Escoger Cortinas de tela: Una Guía Práctica

Las cortinas son elementos esenciales en la decoración de cualquier casa. No solo cumplen una función práctica al bloquear la luz solar y proporcionar privacidad, sino que también pueden realzar el estilo y la atmósfera del espacio. Aquí hay una guía paso a paso para ayudarte a elegir las cortinas perfectas para tu hogar:

1. Determina el Propósito: Antes de comenzar a buscar cortinas, considera el propósito que deseas que cumplan. ¿Necesitas bloquear la luz por completo o prefieres que entre un poco de luz natural? ¿Quieres mayor privacidad o estás buscando cortinas principalmente decorativas?

2. Mide tus Ventanas: Mide el ancho y la altura de tus ventanas con precisión. Las cortinas que son demasiado cortas o demasiado largas pueden verse fuera de lugar y afectar el aspecto general de la habitación.

3. Elige el Tipo de Tela: La elección del tejido dependerá de la cantidad de luz que desees dejar entrar y del estilo del espacio. Las telas ligeras como el lino y el algodón permiten que la luz pase a través de ellas, creando un ambiente luminoso. Las telas más gruesas como la seda o el terciopelo ofrecen más privacidad y bloquean mejor la luz.

4. Considera el Color y el Patrón: Elige un color que complemente el esquema de colores de la habitación. Si tu habitación tiene colores neutros en las paredes y los muebles, las cortinas pueden ser un buen lugar para añadir un toque de color. Si prefieres patrones, asegúrate de que se mezclen bien con el resto de la decoración.

5. Decide el Estilo: Las cortinas vienen en una variedad de estilos, desde paneles simples hasta cortinas con volantes y cortinas romanas. Elige un estilo que se adapte al ambiente general. Los estilos más simples suelen funcionar bien en espacios modernos, mientras que los estilos más ornamentados son ideales para lugares de estilo clásico.

6. Considera el Mantenimiento: Algunas telas requieren más cuidado que otras. Si prefieres cortinas que sean fáciles de mantener, elige telas que se puedan lavar a máquina o que sean resistentes a las manchas.

7. Instalación y Accesorios: Considera cómo se instalarán las cortinas. ¿Necesitarás barras, ganchos o anillos? Asegúrate de tener todos los accesorios necesarios para colgar las cortinas de forma segura y estética.

Recuerda, las cortinas no solo son prácticas, sino también una forma maravillosa de expresar tu estilo personal en tu hogar. Con un poco de consideración y atención a los detalles, puedes encontrar las cortinas perfectas que transformarán tu casa en un espacio acogedor y elegante.


Colecciones de cortinas de tela