Cubre sillones y cubresalas

Compartir:

Tenemos cubresalas para diferentes tamaños de sillón (individual, loveseat, sofá o juegos completos). Abajo verá los diseños que manejamos con el rango de precios desde el tamaño individual al juego de 3 piezas. Seleccione el diseño de su interés y posteriormente podrá elegir el tamaño de su preferencia para ver el precio. Para la entrega, tenemos desde entrega a domicilio hasta recolección.


¿Por qué comprar en nuestra tienda?

Productos de calidad de las mejores marcas

Envíos express a todo México (3-5 días hábiles)

Compra protegida con múltiples formas de pago


Cubre sillones y cubresalas: Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio? ¿Por qué aparece como rango?

En cada modelo de cubre sillones tenemos diferentes tamaños y presentaciones (juegos o sueltos). Abre el modelo de tu preferencia y elige la presentación que buscas para conocer el precio. Para conocer el precio con envío, agrega el cubresala de tu preferencia al carrito. Tras introducir la dirección de entrega, la página te mostrará el precio final.

¿En qué presentaciones puedo encontrar los protectores de sala?

Encontrarás modelos que manejan el tamaño individual, loveseat (sillón de 2 plazas), sofá (sillón de 3 plazas) y el juego

¿Cómo saber que tamaño de cubre sillón es el adecuado?

Haz clic en el cubresala de tu preferencia para consultar las medidas. Lo más importante es que confirmes si tu sillón es individual (1 plaza), loveseat (2 plazas) o sofá (3 plazas).

Para cualquier otra duda, estamos a tus órdenes en WhatsApp


¿No te convencen los cubre sillones?

Conoce nuestros protectores de sala

Ver más protectores de sala