Ventajas de vivir en Toluca, Metepec y sus alrededores

Compartir:
La zona cada vez se vuelve más atractiva para buscar casas o departamentos en renta o venta. Algunas de las ventajas de vivir en Toluca, Metepec y sus alrededores son:
.
Ventaja 1: Costo de vida muy accesible en Toluca, Metepec y sus alrededores
  • Vive en una casa con jardín por lo que en México vivirías en un pequeño departamento. Las mejores escuelas a precios mucho más accesibles.
Ventaja 2: Calidad de vida agradable en Toluca y Metepec
  • La ciudad tiene centros comerciales, supermercados, centros culturales,  estadios deportivos, centros nocturnos entre otras muchas cualidades que permiten disfrutar del día a día en la ciudad. Es cierto que muchas zonas no visualmente muy atractivas; sin embargo, poco a poco se han introducido algunas iniciativas encaminadas a mejorar ese aspecto.
Ventaja 3: Cercanía del Valle de Toluca con CDMX.
  • En 30 minutos es posible estar en Santa Fe por lo que es común que muchas personas trabajen en la ciudad de México mientras viven en Toluca para así poder disfrutar de las ventajas de las dos ciudades. También es frecuente que la gente se vaya de ida y vuelta a CDMX para asistir a algún evento especial.
  • A diferencia de CDMX, los habitantes del Valle de Toluca no sufren los problemas de contaminación que afectan a la capital del país. Todos los días puede circular tu coche sin importar el tipo de engomado de verificación que tenga.

Ventaja 4: Grandes oportunidades laborales gracias a las industriales instaladas en Toluca

  • La presencia de importantes empresas nacionales e internacionales permiten que sus habitantes puedan encontrar diversas ofertas de trabajo.
Ventaja 5: Ubicación geográfica.
  • Como otras ciudades del centro del país, Toluca cuenta con la ventaja de estar rodeada por varias zonas turísticas donde manejando una o dos horas se pueden llegar a lugares con climas totalmente diferente como Valle de Bravo o Ixtapan de la Sal. Por ello muchos habitantes aprovechan los puentes vacacionales para darse una escapada.

 

¿Te llaman la atención las ventajas de vivir en Toluca y Metepec?

Si buscas mudarte a esta área, te recomendamos contactar a la mejor inmobiliaria en Toluca y Metepec. Un profesional en bienes raíces te puede ayudar a conocer mejor el área y acercarte las mejores opciones tanto en renta como para compra.

 

¿Faltó mencionar alguna ventaja de Toluca y Metepec?

Opina abajo en la sección de comentarios. Ayudarás a las personas que vienen de fuera a formarse una impresión realista de esta importante ciudad de nuestro país.

 


toluca-y-metepec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *