¿No estás seguro de cual es el mejor crédito hipotecario? Nosotros podemos ayudarte de manera gratuita a elegir el crédito hipotecario que mejor se adapte a tus necesidades. No te endeudes de más y paga la mensualidad que mejor se te acomode. Nuestro objetivo es asesorarte, no venderte
Asesoría gratuita de créditos hipotecarios
Escoger el mejor crédito no es tarea fácil. Nosotros te orientamos para que tu puedas tomar la mejor decisión.
Lo mejor es que este servicio no tiene costo para ti. Nuestra ganancia la negociamos con el banco al que hayas elegido.
Registra tus datos para que un asesor te contacte
¿Cómo funciona nuestro servicio?
Trabajamos como representantes tuyos ante las diferentes entidades financieras: bancos, INFONAVIT, etc. Para hacerlo, empezamos por presentarte un comparativo de los mejores créditos y te asesoramos para ayudarte a elegir el que mejor se adapte a lo que busques. Posteriormente te ayudamos en los trámites para obtener el crédito hipotecario.
Beneficios de nuestro servicio
1) Servicio gratuito para ti
Nuestros convenios con los bancos nos permiten obtener ingresos a través de la distribución de sus créditos. Por ello no debes preocuparte por honorarios o costos del servicio.
2) Te facilitamos la comparación entre diferentes opciones
Hay múltiples opciones de créditos y muchas instituciones que lo otorgan. Muchas veces resulta complicado comparar. Nosotros, en base a tu perfil, te presentamos un comparativo de los diferentes créditos existentes. También te explicamos las ventajas y desventajas de cada uno.
3) Tu eliges el crédito hipotecario que más te convenga
Nuestro objetivo es ayudarte, no venderte algún crédito en especial.
4) Ahorras dinero
A la hora de pagar, la diferencia entre un crédito y otro puede significar cientos de miles de pesos.
5) Mensualidades, enganche y duración del crédito a la medida.
¿Con qué mensualidad te sentirías cómodo? ¿Qué enganche tendría que pagarlo en 15 años? Nuestro simulador nos permite contestar éstas y otras preguntas para ayudarte a elegir.
6) Ahorras tiempo
Los bancos e instituciones hipotecarias nos comparten sus catálogos de créditos, evitándote el estar buscando de banco en banco tus opciones de créditos hipotecarios.