Tapetes para baño / vestidor

Compartir:

A grandes rasgos, hay dos tipos de tapetes de baño. Los de plástico que se colocan dentro de la regadera y los de tela. Aquí encontrarás algunos modelos que manejamos.

Modelos recomendables de tapetes para baño

¿Dónde poner tu tapete para baño?

tapete-para-baños-y-regadera

Tapetes de baño afuera de la regadera o tina

Un tapete de baño textil puede cambiar totalmente la experiencia de bañarse o cambiarse. Puedes esperar con comodidad a que se caliente el agua. Al salir del baño, pisar un tapete cálido y suave también es muy relajante.

Tapetes en el vestidor

¿A quién le gusta cambiarse sin pisar el suelo frío? Por esta razón las casas con diseños tradicionales normalmente tienen alfombrados los vestidores. En casas con diseños más recientes es menos común ver alfombras; sin embargo, muchos lo compensan con tapetes.

Tapetes de baño frente al lavado

Otro lugar que se presta muy bien para poner los tapetes de baño es el frente al lavabo. Así podrás disfrutar más al maquillarte, lavarte la cara, rasurarte o simplemente para contemplar tu reflejo ante el espejo.

Tapetes de baño en el WC

Algunas personas disfrutan de los tapetes mientras hacen uso del inodoro. Obviamente hay que poner especial atención en la higiene del tapete.

Tapetes dentro de la regadera

Por seguridad, un tapete de plástico se pone con frecuencia dentro de la regadera y/o tina. De esta manera se previenen algunos resbalones. Es importante orearlos de vez en cuando para evitar el moho.