Tapetes para recámara

Compartir:

¿Buscas tapetes para recámara? Aquí encontrarás sugerencias para tomar la mejor decisión y algunos modelos.

Modelos recomendables de tapetes para recámara

¿Qué tipo de tapete para recámara es recomendable?

¿Tapetes pequeños o grandes? El tamaño promedio de las recámaras de las casas y departamentos tiende a bajar con el paso de los años. Los tapetes pequeños ofrecen una gran flexibilidad para encontrarles un lugar con mayor facilidad.

Considera la limpieza tapete: Las recámaras son uno de los espacios donde hay más movimiento en el día a día. Esto incrementa la posibilidad de que un accidente ensucie tu tapete. Muchos modelos no están diseñados para limpiarse en casa y requieren limpieza profesional de tapetes. Por esta razón, al elegir un tapete se sugiere pensar en la limpieza del mismo.

¿Tapetes económicos? Hoy en día hay modelos de buena calidad y económicos. Su precio te da la flexibilidad para reemplazarlos si te aburren, se dañan o se ensucian demasiado.

¿Dónde poner tu tapete en la recámara?

Pie de cama: Uno de los lugares preferidos para colocar un tapete es el pie de cama. Esto por la experiencia cálida y confortable para bajar los pies al levantarse. Si se comparte la cama, se puede poner un tapete de cada lado.

Vestidor o closet: Otro lugar donde se colocan con frecuencia tapetes es en el vestidor o frente al closet. De esta manera te puedes cambiar cómodamente.

Evita poner parte del tapete bajo la cama: Te sugerimos evitar que parte de los tapetes se oculte bajo la cama. Por un lado las patas de la cama suelen lastimar los tapetes. Por otro lado, con el tiempo el color del tapete mostrará una diferencia importante entre las áreas ocultas bajo la cama y las expuestas.