Busco casa en renta

Compartir:

Si quieres saber que propiedades tenemos en esta, puedes visitar aquí nuestro listado de casas en renta. Si buscas otro tipo de propiedad en renta puedes dejarnos un mensaje en nuestra página de contacto.

Si tienes poco tiempo para buscar, radicas en otra ciudad o no tienes un aval, nuestros especialistas te pueden ayudar a buscar casa en renta. Continua leyendo para saber más.


¿Quieres ayuda para buscar casa en renta?

¿Cómo funciona?

En MiLgar tenemos un servicio para ayudarte a buscar casa en renta. Nuestra experiencia te servirá para negociar un mejor precio, protegerte contra requisitos desmedidos, ahorrar tiempo de búsqueda y asesorarte respecto a las condiciones de las casas y su entorno.

Funciona en los siguientes 8 pasos:

Paso 1) Regístrate

Llena el siguiente formulario para que un especialista te contacte. Explícale que es lo que estás buscando.

Aviso de privacidad

Paso 1) Regístrate

Comparte tus datos en el formulario de arriba.

Paso 2) Aplica a nuestro servicio de búsqueda de casa en renta

Después de explicarnos que buscas, te pediremos ayuda para llenar nuestra solicitud y enviar los documentos que nuestro especialista te pida (varían dependiendo del caso). Éstos documentos los necesitamos para poder considerar una casa en base a sus requisitos que tenga o descartarla.

Paso 3) Contrata

Se te mandará un contrato de prestación de servicios. Revísalo y, si estás de acuerdo, acéptalo. Dependiendo del caso el junto con los requisitos de contratación que te indique el especialista.

Paso 4) Búsqueda de opciones

Basado en las características que buscas en la casa a rentar, nos encargaremos de buscar alternativas. Pediremos informes detalladas del lugar y te presentaremos las mejores opciones para que elijas cuales quieres conocer.

Paso 5) Recorrido a través de casas en renta

Una vez elegidas 3 o 4 opciones, coordinaremos recorridos para conocerlas. Buscaremos adaptar los horarios para que te acomoden lo mejor posible. En el camino te iremos asesorando respecto a las ventajas y desventajas de cada zona.

Paso 6) Elección de la mejor casa en renta

Tras ver las casas, te listaremos las ventajas y desventajas de cada una para que puedas tomar una mejor decisión. Posteriormente te ayudaremos a preparar una oferta y negociar las mejores condiciones en la renta.

Paso 7) Asesoría durante trámites de contratación y protección.

Frecuentemente los inquilinos viven malas experiencias durante la contratación. Con nuestra asesoría te ayudamos a que se hagan más rápido y de una forma más segura para ti.

Si no tienes aval, podemos respaldarte con nuestras pólizas de arrendamiento.

Paso 8) Firma del contrato de arrendamiento.

Te ayudamos a revisar el contrato de arrendamiento para mantenerte protegido. Te acompañamos durante la firma y entrega para respaldarte en todo momento.

Si te interesa, llena el formulario al principio de esta página.